jueves, 7 de diciembre de 2023

NO TENGO E-MAIL

Llegó del campo a la ciudad con la intención de trabajar y hacer mucho dinero. Fue a todas las oficinas donde había vacantes para chofer, pero en todas le pedían que mandara su hoja de vida a un correo electrónico. El hombre que desconocía que era un  e-mail, y mucho menos de la tecnología digital, decidió callar avergonzado por su ignorancia cibernética. Al no encontrar un contrato laboral como chofer, empezó a realizar otro tipo de trabajos hasta juntar un dinero que le alcanzó para comprar un taxi. Con el tiempo y mucho esfuerzo llegó a poseer buses y camiones que circulaban por todo el país.

Una contadora que contrató para poder supervisar toda esa fortuna, le pidió que le facilitara la información contable a su e-mail, el hombre avergonzado le confesó que nunca supo que era eso.  La joven sorprendida le dijo: “Imagínese donde estaría usted si tuviera un correo electrónico”, el hombre molesto le contestó; “seguramente sería chofer de alguna oficina”.



BAILANDO PHUJLLAY

Arcoíris que germina de la tierra, bendice con sus nobles colores  la radiante vestimenta ritual con la que danzaré para la santa.    Ecos h...