like

Seguidores

martes, 2 de abril de 2024

CARA DE NIÑA

 LXXVII.

En el cumpleaños de mi enamorada fuimos al mirador de la ciudad a sacarnos algunas fotografías, un gendarme nos intercede y acusa a mi acompañante de haberse escapado del colegio; se marchó desconfiado después de analizar nuestros carnets universitarios. Pasado el almuerzo fuimos a mi cuarto y en el trayecto entramos a la farmacia por unos preservativos, la doctorita me miró con  desapruebo, mi prenda amada al darse cuenta bromeó llamándome señor -siendo mi mayor ella con casi un año-.  En la noche entramos a una discoteca donde el de seguridad le exigió y revisó minuciosamente la identificación. La estábamos pasando muy bien hasta que unos tipos empezaron una pelea campal que atrajo a las fuerzas del orden. Un policía que no entendía razones quiso llevar detenida a mi enamorada y clausurar el boliche por tenencia de menores. La discusión se extendió más de una hora. El dueño del lugar despidió al Seguridad por dejar entrar menores sin escuchar explicaciones. La cumpleañera gritaba a oídos sordos que ya tenía 25 años.   



6 comentarios:

  1. Pobre, al final no sirvió de nada comprar los Ponchitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaj q mala racha

    ResponderEliminar
  3. Bueno amigo. Chistoso. Un abrazo y muchos exitos

    ResponderEliminar
  4. Real 🤔 a mi me pasaba que no me dejaban entrar a la disco, por parecer menor de edad 🤣 buenos recuerdos😊. Buen cuento Marquiño.

    ResponderEliminar