like

Seguidores

jueves, 30 de julio de 2020

CARRETILLERO

XVI.

Boris “El Mandingo” era un afrodescendiente que trabajaba trasladando en carretilla inmensos troncos extraídos del monte con destino al aserradero del pueblo. Su gigantesca humanidad sumada a una fuerza inmensurable, hacían que fuera temido por todos en la verde comarca. También era conocido por disfrutar de un enfermizo pasatiempo; en las noches fiesteras de fin de semana, cuando algún hombre que bebía demasiado y quedaba dormido en alguna callejuela, era secuestrado sobre la carretilla del Mandingo internándolo en el monte oscuro, donde era violado por el gigantón y abandonado a su suerte.

Una noche de esas el respetado médico del pueblo, festejando su onomástico, anduvo de cantina en cantina ebrio de felicidad hasta que perdió el conocimiento. Despertó en la carretilla de Boris “El Mandigo” quien lo trasladaba calmo entre la arboleda. Sorprendido el medico tratando de incorporarse le gritó asustado; “¡Negro! ¿Dónde me estas llevando?”. El fornido hombre le contesto con voz ronca e irónica; “No lo estoy llevando Doctor…ya lo estoy devolviendo”.


24 comentarios:

  1. 🤭🤭🤭 Buen cuento amigo 😉

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, mientras no sean tus propias experiencias... Jejeje, buen cuento, sigue adelante

    ResponderEliminar
  3. Wow, y yo que pensé que el cuento del negro en carretilla era invento. Genial tu cuento quiño. Éxitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu cuento, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja q pasa pues no cuentes tus habilidades

    ResponderEliminar
  6. Jeje que genial humor negro en todo sentido, felicidades. Buena historia

    ResponderEliminar
  7. Buena Marquiño... excelente trabajo. Final inesperado

    ResponderEliminar
  8. Me encantó, muy buen cuento, final inesperado 😅🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  9. Juajuajua.... final inesperado... nadie se salvo del negro, ni el médico...

    ResponderEliminar
  10. Se lo llevo el Mandigo y no el Mandingo creo q se salvo nomas jajajaja

    ResponderEliminar
  11. 😄 😄 me gusta Marquito, buena iniciativa como siempre por tu persona, felicidades mi hermano 👍

    ResponderEliminar
  12. 🤣😂😅 que pasada ni el doctor se escapa.
    Muy bueno

    ResponderEliminar