like

Seguidores

jueves, 1 de abril de 2021

NIÑO ROBADO

 XLII.

Don Asbel era un señor alegre y bonachón con quien me gustaba conversar. Al ser un gran amigo de mi abuelo siempre nos visitaba en casa. Mis hermanos menores temblaban de miedo al verlo, pues este tenía un rostro agreste y fiero, acentuado por el paso del tiempo. Un día le pregunté por aquellas marcas que oscurecían su tez, abrió los ojos extrañados y me contó que al nacer él había sido un bebe muy lindo. Salió varias veces en la televisión por su semblante angelical. En la iglesia le hicieron participar como Niño Jesús en los nacimientos, hasta las vecinas del barrio se fotografiaban con él para manejar la estampa en sus carteras. Colocó su mano sobre mi hombro y con pesar me dijo –Ahora soy feísimo pues, porque en una de esas fiestas, cuando era chiquitín alguien me ha robado–. Hizo una pausa ante mi sorpresa, se acercó a mi oído y como en secreto continuó –Estoy seguro que me han cambiado por un niño bien feo–. Se despidió sonriendo y se fue, mientras yo trataba de digerir aquella confesión.


18 comentarios:

  1. Jaja ja, yo estoy segura que a mi también yo era alta jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja creo que nos cambiaron a todos XD

    ResponderEliminar
  3. jajaja que hermoso!!! más bien a mi ni me robaron jajaja . Muy buena

    ResponderEliminar
  4. Jajaja puede ser que aún están tratando de robar jajaja aún sigo siendo yooooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja me pasó lo mismo !!!! Muy bueno 😃😃😃

    ResponderEliminar
  6. Al verme mi papá recién nacida ,grito " es un monstruo " , mi papá de apodo me puso mostra ,no monstra , solo mostra . Amo mi apodo !!!

    ResponderEliminar
  7. Me cambiaron también yo era choca😂😂

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja creo que en algo nos cambiaron con el tiempo

    ResponderEliminar
  9. Pucha será que no soy yo? Jua jua muy bu Eno

    ResponderEliminar